• ORGANIZACIÓN PROFESIONAL

    La Organización Profesional nace hace 25 años en EEUU y Canadá y hace nada llego a España. Interesados por todo lo que tiene que ver con el hogar nos informamos y formamos en esta profesión para poder ofrecer este nuevo y casi desconocido servicio.

  • ORGANIZACIÓN DE HOGARES

    Ofrecemos desde un servicio puntual de ordenación de un espacio como un armario (cambio de temporada, organización de vestidores…) hasta algo más complejo como mudanzas, independencia de hijos, separaciones… cualquier cosa que necesites para mantener el orden de tu hogar.

  • COACHING DOMÉSTICO

    Otro de nuestro objetivo es enseñarte a crear unos hábitos que permitan un orden y organización que se mantengan por sí solos en el tiempo y una vida más organizada y armoniosa.

Nuestros servicios

Cambios Vitales

La llegada de un bebe, un divorcio, la independencia de los hijos, un fallecimiento, son cambios muy importantes en la vida de las personas que requieren una reestructuración del hogar o de un espacio del mismo.

Salón – Comedor

Organizamos los espacios y te proporcionamos técnicas y recursos para que todo tenga y esté en su sitio. Te ayudamos en el proceso de decidir que hacer con todo lo que acumulamos en esta estancia. Lo organizamos, ordenamos y te damos pautas para conseguir mantener el orden en el tiempo.

Cocinas y despensa

Te ayudaremos a despejar encimera y armarios y te daremos consejos prácticos para colocar la despensa de manera que sea más fácil localizar todo y hacer listas de la compra más efectivas y económicas.

Organización y optimización de tareas domésticas

Que tareas hacer diariamente, semanalmente o puntualmente para tener nuestra casa siempre en orden y armonía y evitarnos los temidos maratones de limpieza y orden.

Armarios

Armarios

Planificamos, organizamos y ordenamos tu armario o vestidor. Te darás cuenta de que eres capaz de deshacerte de muchas prendas y tener más espacio libre. Te ayudamos en el desorden puntual, cambios de temporada o renovación de vestidor. Además, te damos los tips para que no vuelva el caos.

Organización de menús

Te enseñamos a realizar la lista de la compra, cuando y qué comprar y te damos pautas para crear el hábito de confeccionar semanalmente menús saludables y equilibrados para cada día. Se acabó el llegar a casa del trabajo y terminar cenando de forma improvisada y a menudo poco sana.

Garajes y Trasteros

Son los olvidados siempre y donde se acumulan más trastos. En realidad tendrían que ser lo primero, te ayudamos a ordenarlos, tener cada cosa en su sitio y poder almacenar cosas de otras estancias.

Mudanzas

Te ayudamos en la pre mudanza para decidir que nos llevamos a la casa nueva y que se dona o tira en el proceso. También, cómo se van a organizar los espacios disponibles en la nueva vivienda y que es lo que destinamos a cada uno de ellos. En la post mudanza colocamos todo según el plan establecido.

Baños

Otro de los lugares de la casa donde existe desorden y caos por cremas caducadas, cepillos y secadores de pelo desorganizados, productos cosméticos mezclados… Te ayudamos a organizarlo todo por tipos y por el uso diario que le des.

COMO TRABAJAMOS

Una vez el cliente contacta con nosotros, realizaremos una primera visita en la que hablaremos para analizar el problema y la necesidad que tiene. A partir de ahí elaboraremos un presupuesto y un timing de acción que se enviará para su aprobación. Una vez aprobado, se acordará un plan de actuación y la ejecución de este.

  • Honorarios: 35€/hora de trabajo + IVA.

Sello de calidad

Amalva ha obtenido el sello de Organizadora Profesional otorgado por The Home Academy (la primera y única escuela Especializada en Organización y disfrute del hogar).

¡Contáctanos!

2 + 1 = ?

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies