ESTA ES LA HISTORIA DE AMALVA
¿Cómo empezó todo?
Hace ya algo más de 15 años que comencé a tener un sueño: Cómo poder ayudar a madres y padres trabajadores a conciliar su vida laboral con la familiar. A poder tener más calidad de vida, dedicar más tiempo de calidad a su familia, evitar las discusiones diarias por quién hace qué y sobre todo poder delegar en alguien la selección óptima para el cuidado de sus hijos y sus mayores.
Por aquel entonces trabajaba en un sector que, si bien me apasionaba, no permitía compaginar muy bien ambas cosas. Y ese sueño viene de mi experiencia personal a la hora de tener alguien de confianza en casa que cuidara a mis hijos y que me permitiera trabajar.
Esa experiencia personal estuvo marcada por algún episodio traumático con una persona que había contratado para el cuidado de mi hijo y por la incapacidad de encontrar a alguien en quien confiar. Después del nacimiento de mi hija encontré al “ángel” que estaba buscando y que me hizo olvidar los sinsabores anteriores.
¿Cómo hemos llegado hasta aquí?
Había adquirido mucha experiencia en saber a quién quería en mi casa y sobre todo a QUIEN NO QUERIA. Quería un servicio doméstico de calidad, algo que me parecía muy difícil por aquella época.
Poca a poco y gracias a mi familia y amigos que me animaron con el proyecto y sobre todo a aquellas primeras clientas que quisieron confiar en mí y que me recomendaron a su círculo, aquel sueño se fue haciendo realidad y avanzamos hasta ahora habiendo ayudado a cientos de familias en un montón de aspectos domésticos como:
- Empleadas de hogar internas, externas, por horas.
- Empleadas de hogar para el extranjero
- Cuidadoras de niños, de personas mayores, enfermas
- Limpieza y plancha por horas.
- Formación de empleadas de hogar
- Cocineras
- Chófer
- Suplencias por vacaciones o sustituciones temporales
- Organización profesional, orden de espacios
- Pre mudanzas, post mudanzas.
Y todo gracias a vosotros, clientes y amigos por confiar en mi y en todo lo que Amalva puede hacer por vosotros y vuestras familias.
Por supuesto, también quiero dar las gracias a todas las candidatas que he conocido en todo este tiempo. A las que he podido ayudar a encontrar trabajo, pero también a las que no.
A pesar de ser un sector que, en no pocas ocasiones, dan sinsabores, yo me quedo con esas trabajadoras serias, comprometidas, responsables, con ganas y vocación de ayudar. Que “haberlas haylas” os lo aseguro. A todas ellas: Muchas gracias
¿Cómo lo celebramos?
Así que para celebrar este aniversario aquí tenéis dos ofertas* que vamos a tener de aquí hasta el 31 de diciembre 2024:
- 20% descuento en cualquier selección de personal que se realice hasta el próximo 31 de diciembre.
- Ampliación de 3 meses más a los contratos de garantía de sustitución que se realicen. Es decir, a todos los clientes ofreceremos, en este periodo, 15 meses de garantía de sustitución en vez de 12 como viene siendo habitual.
Aprovecha estas ofertas si estás pensando en cambiar o contratar personal doméstico o corre la voz a quien creas que puede interesarle.
Hoy sobre todo: ¡Gracias por leerme y compartir!
*No acumulables a otras ofertas o promociones, aplicándose siempre el descuento mayor.
*Oferta valida hasta el 31 de diciembre 2024
Laura Calleja
Selección de personal doméstico,
Organizadora profesional
Coach doméstica.