Esta navidad regala Orden, regala Calma, regala Paz

Se acerca la Navidad. Unas fechas llenas de ilusión y magia. Este año si cabe, más esperadas que nunca pues van a ser afortunadamente las primeras que celebramos con absoluta normalidad desde antes de la pandemia.

Este año también volveremos a regalar y volveremos a pensar en ese regalo especial para alguien especial pero que nunca sabes que regalarle porque “tiene de todo”.

Por eso, en Amalva hemos pensado en un regalo distinto, práctico y original. Regala Orden, Regala Calma, Regala en definitiva Paz.

Te proponemos que regales una sesión de orden con una organizadora profesional. Para aquella persona que sabes que es desordenada y sabes que le encantaría que le ordene ese espacio caótico que tiene y que además le de las pautas para que el orden no vuelva a su vida. O también para aquella persona que está pasando por un cambio vital en su vida y necesita “orden”.

Por eso hemos preparado una tarjeta personalizada para regalar.

La Tarjeta Regalo: Una sesión con una organizadora profesional

¿Cómo funciona?

Tu solo tienes que decirnos el presupuesto del que dispones y a quién quieres regalarle la tarjeta. Nosotros le haremos llegar por correo electrónico su tarjeta personalizada, para que se la des o se la envíes.

A modo de orientación, este cuadro te aclarara de cuantas horas precisa la organizadora profesional de acuerdo con el presupuesto elegido.

 

¿A quién le puede gustar este tipo de regalo?

 

  • A los desordenados/as
  • A los padres y madres primerizos
  • A los que se independizan
  • A los recién casados o a los que se acaban de divorciar recientemente.
  • A los que se han mudado recientemente o tienen previsto una mudanza.
  • A los que necesitan una formación para su empleada de hogar
  • A los que tienen un problema de acumulación de cosas en el hogar en el trabajo.
  • O a los que simplemente ha ocurrido en su vida algún cambio vital importante que ha “desordenado” su vida y su hogar.

 Una Organizadora Profesional no solo va a ordenar ese espacio que tiene más descuidado, sino que además le va a dar pautas y consejos para que ese orden se mantenga. Con esos consejos y ciertos cambios de hábitos está demostrado que mantener el orden en el hogar o en el espacio de trabajo no solo genera calma y paz sino que ahorra un montón de tiempo en nuestro día a día.

Un regalo que perdura en el tiempo y que no va a olvidar.

 

Contacta conmigo para más información.

Por whatsapp: 670326883

Por mail: laura@amalva.es

Por Instagram: @amalva10

Estaré encantada de ayudarte.

¡Gracias por leerme y compartir!

 

Laura Calleja

Organizadora Profesional

 

 

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta