Esta navidad regala Orden, regala Calma, regala Paz
Se acerca la Navidad. Unas fechas llenas de ilusión y magia. Este año si cabe, más esperadas que nunca pues van a ser afortunadamente las primeras que celebramos con absoluta normalidad desde antes de la pandemia.
Este año también volveremos a regalar y volveremos a pensar en ese regalo especial para alguien especial pero que nunca sabes que regalarle porque “tiene de todo”.
Por eso, en Amalva hemos pensado en un regalo distinto, práctico y original. Regala Orden, Regala Calma, Regala en definitiva Paz.
Te proponemos que regales una sesión de orden con una organizadora profesional. Para aquella persona que sabes que es desordenada y sabes que le encantaría que le ordene ese espacio caótico que tiene y que además le de las pautas para que el orden no vuelva a su vida. O también para aquella persona que está pasando por un cambio vital en su vida y necesita “orden”.
Por eso hemos preparado una tarjeta personalizada para regalar.
La Tarjeta Regalo: Una sesión con una organizadora profesional
¿Cómo funciona?
Tu solo tienes que decirnos el presupuesto del que dispones y a quién quieres regalarle la tarjeta. Nosotros le haremos llegar por correo electrónico su tarjeta personalizada, para que se la des o se la envíes.
A modo de orientación, este cuadro te aclarara de cuantas horas precisa la organizadora profesional de acuerdo con el presupuesto elegido.
¿A quién le puede gustar este tipo de regalo?
- A los desordenados/as
- A los padres y madres primerizos
- A los que se independizan
- A los recién casados o a los que se acaban de divorciar recientemente.
- A los que se han mudado recientemente o tienen previsto una mudanza.
- A los que necesitan una formación para su empleada de hogar
- A los que tienen un problema de acumulación de cosas en el hogar en el trabajo.
- O a los que simplemente ha ocurrido en su vida algún cambio vital importante que ha “desordenado” su vida y su hogar.
Una Organizadora Profesional no solo va a ordenar ese espacio que tiene más descuidado, sino que además le va a dar pautas y consejos para que ese orden se mantenga. Con esos consejos y ciertos cambios de hábitos está demostrado que mantener el orden en el hogar o en el espacio de trabajo no solo genera calma y paz sino que ahorra un montón de tiempo en nuestro día a día.
Un regalo que perdura en el tiempo y que no va a olvidar.
Contacta conmigo para más información.
Por whatsapp: 670326883
Por mail: laura@amalva.es
Por Instagram: @amalva10
Estaré encantada de ayudarte.
¡Gracias por leerme y compartir!
Laura Calleja
Organizadora Profesional
Dejar un comentario
¿Quieres unirte a la conversación?Siéntete libre de contribuir!