¿Por qué contratar una Organizadora Profesional?

¿ Qué es una Organizadora Profesional?

Una Organizadora Profesional es una persona que siempre ha estado vinculada al orden y formada en este ámbito. Ayuda a las personas a organizar sus espacios (tanto en el hogar como en el ámbito profesional) y encontrar armonía y bienestar. Organiza espacios aprovechando los recursos disponibles pero también da pautas para que se incorporen unos hábitos de orden y organización que perduren en el tiempo.

 

Pero sigue habiendo muchas dudas en torno a esta profesión que voy a intentar aclarar. Seguramente en algún momento habrás pensado alguna de estas frases:

 

“Es un gasto que no me puedo permitir en estos momentos”

No es un gasto. Es una inversión en ti y tu familia. Es un ahorro de tiempo. Invierte unos días, interioriza un método y ahorraras mucho tiempo cada día de tu vida. También ahorraras dinero porque sabrás perfectamente que es lo que tienes y que es lo que necesitas. Además descubrirás cosas que ni sabías que tenías.

“Yo puedo hacerlo perfectamente”

Una organizadora profesional se ha formado para darte un servicio y asesoramiento profesional. Igual que llamas a un pintor, un fontanero, un electricista, un servicio de catering o de personal shopper, pide asesoramiento profesional para tener tu casa organizada y ordenada de una vez por todas. Porque no se puede saber de todo. Además admite que la realidad es que mes tras mes siguen las cosas desordenadas aunque hayas tenido tiempo para hacerlo.

“De que me sirve que una OP me ordene toda la casa si a los pocos días va a estar todo igual”

Una OP no solo ordena la casa, la organiza y aplica en cada caso concreto un método para ser puesto en práctica por cada miembro de la familia o por la persona que este responsable en hacerlo, hará que el orden, la paz y la armonía perduren en el tiempo.

 

¿Qué es lo que puede hacer por ti una OP?

  • Planificación, Organización y orden de Armarios, Garajes y trasteros, Cocinas y despensas etc..
  • Reestructuración de espacios por cambios vitales (nacimiento de un hijo, matrimonio, divorcio, fallecimiento, independencia de los hijos…)
  • Pre y post Mudanzas
  • Asesoría sobre organización y optimización de tareas domesticas ya sea a miembros de la familia o a la empleada de hogar contratada en la casa.

¿Cómo trabaja una OP?

  • Se realiza una primera entrevista para definir las necesidades de orden u organización
  • Se prepara un presupuesto, un timing y una propuesta de recursos de orden
  • Se prepara el plan de actuación
  • Se ejecuta el trabajo

 

Si te decides a probar las ventajas de contratar este servicio, o sigues teniendo dudas sobre como trabajo y que es lo que hago, contáctame y estaré encantada de ayudarte.

 

Gracias por leerme y compartir!!

Laura Calleja

Selección Servicio doméstico

Organizadora Profesional

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *