Yo y el Hogar

12/07/2020

Quiero «asomarme” a muchos hogares para solucionarles una gran necesidad que tenían de poder compaginar la vida profesional y personal de las personas que viven en ellos. Quiero seleccionar personal doméstico de calidad, trabajadores serios y responsables para cuidar, limpiar, cocinar, planchar y otras muchas tareas que hay que hacer en el hogar.

Pero me he dado cuenta que solo en los casos en que las familias contratan una persona que esté en su casa diariamente y por toda la jornada laboral se consigue tener la casa organizada. Cuando una persona va las horas imprescindibles para las tareas domesticas y /o cuidado de niños o personas mayores, se deja de cubrir un aspecto muy importante que hace que un hogar funcione realmente de verdad : la organización y orden.

Por eso decidí informarme y formarme en esta nueva profesión en alza: ORGANIZADORA PROFESIONAL DE HOGARES Y ESPACIOS. Esta profesión nació hace ya 25 años en EEUU como consecuencia del consumismo y de la excesiva acumulación de cosas y objetos en las casas. En España es recientemente conocida gracias a Marie Kondo, la gurú del orden a nivel mundial y que ha conseguido que el servicio del orden y la organización sea cada vez más demandado en este país.

Yo y el Hogar

Después de unos meses de formación en “The Home Academy”  la primera Escuela Especializada en Organización y Disfrute del Hogar, he conseguido mi certificado como Organizadora profesional.

Te ayudo con la organización de espacios y estancias de tu hogar,  de los menús de la familia y de las tareas domésticas. Te ayudo en mudanzas. Quiero acompañarte y ayudarte cuando tengas que “reorganizar” tu hogar en cambios vitales importantes en donde te sientas perdida (llegada de un bebe, separaciones, fallecimientos, independencia de los hijos…)

Os invito a que me conozcáis también en esta nueva faceta y contactéis conmigo para pedirme información sin ningún compromiso. Os espero!

Gracia por Leerme y compartir en tus Redes Sociales!!

Laura

Organizadora Profesional y Coach Doméstica.